ISBN : B0BHXXH3KR
Editorial: No reconocida (05/11/2022)

asun_84
 20 November 2022
📚Sinopsis
Alana es una chica liberal que disfruta de su vida como quiere. Encontrará trabajo en el Wish local de moda. En ese disfrute de su vida, conocerá a una persona que quizás le complique o haga que se replanteé su vida.
✒️Opinión personal
😜Me ha encantado y porque no también excitado!!! Así que cumple la misión de relato erótico.
🤪Me he metido tan dentro de Alana, la forma de ser que tiene de disfrutar de todo, va pisando fuerte!!!!
🥳En esas fiestas secretas, hay mucha lujuria, deseo, diversión... Es muy hot.
👅Es un relato corto que me lo leí en una noche.
💥La autora nos va cebando con personajes de sus próximos relatos, nos crea ansiedad de saber más, buena estrategia de marketing.
🎞️Mientras lo leía hay escenas que me venían a la mente películas como "50 sombras de Grey" y "bar Coyote".
🤐Y ya no digo más por qué si no sería hacer spoiler y no mola.
💋Deseando leer a Pol que será el siguiente...
LibroyPalomitas
 21 November 2022
Este es un relato en el que la protagonista nos habla de manera directa, con un lenguaje explícito que nos hace entrar en calor, o incluso dar alguna idea para disfrutar en la intimidad. Me ha sorprendido el final, porque aunque no es lo que esperaba, me ha gustado. Si queréis calentaros, no dudéis en adentraros al wish.
Enlace: https://libroypalomitas.word..