ISBN : B0C5YHVDJ6
Editorial: No reconocida (21/06/2023)

Paquilectora
 22 August 2023
Es una historia dura, que no deja indiferente.

Cora no lo ha tenido fácil y está intentando superar lo que le ocurrió en el pasado. Un pasado que sigue afectándole y que todavía influye en su forma de comportarse.
Ese es su secreto. Algo que intuyes desde el principio, pero eso no evita lo que te hace sentir cuando, por fin, se descubre.

El resto de personajes también son importantes para la historia. Tanto aquellos que ayudan y acompañan a Coraline como los que le causan el daño. A estos últimos no puedes evitar desearles todo el mal del mundo y esperar que reciban todo lo que se merecen. de los primeros, destaca Alison. Una niña muy especial, muy madura para tener solo 7 años, y que me ha conquistado😉.

Una historia que nos habla de superación, amistad y amor; que trata temas delicados y duros y que se lee muy rápido 😉
gerappa
 15 March 2024
He leído este libro mediante colaboración con la autora.
Es una historia de superación, amor, amistad y también nos vamos a encontrar toques de misterio y suspense.
Es un libro que se lee rápido, tanto por su extensión como por su contenido.
Me ha gustado los personajes que a creado la autora, son de los que dejan huella y tienen su importancia tanto para la trama como para la protagonista.
Trata ciertos temas delicados y sensibles que Coraline lleva arrastrando de su pasado y que influye en su presente a la hora de relacionarse con la gente.
Otro punto que quiero destacar es el amor que nos muestra de la protagonista hacia su caballo, como hay veces que conectamos de tal manera con un animal que forma parte indispensable en nuestras vidas.
Si te gustan las novelas románticas en el que el amor no es el único ingrediente, esta historia es una buena opción para leer.
PaquilectoraPaquilectora18 August 2023
Creo que hay algún tipo de fuerza en el universo que hace que en el momento adecuado aparezcan en tu vida personas que lo cambien todo.