Las mejores frases de Éxodo (8)

lamitaddetusonrisa 22 May 2019
Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, más bien como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.
lamitaddetusonrisa 22 May 2019
Solo se me ocurría una persona capaz de competir con esa hermosura: Christian. Él no era ni más ni menos maravilloso que ellos; su belleza era diferente. En Liam y Lisange todo era armonía, en Christian, oscuridad; La noche y el día. Odio hacer esa comparación, pero no
existe ejemplo más claro.
lamitaddetusonrisa 22 May 2019
No sé por qué no puedo temerte ni odiarte, pero te quiero, y por desgracia eso es lo único que tengo claro.Analicé esa última frase. Le había dicho que le quería... Él tomó aire pausadamente y pasó una mano por mi pelo.- Haces que merezca la pena que mi corazón continúe latiendo -susurró contra mi cuello.Alcé la vista y lo miré a los ojos.- Y tú que el mío dejara de hacerlo.
lamitaddetusonrisa 22 May 2019
-Tienes muy poca fe en las personas –dije.Él volvió su cabeza al frente.
-Y tú demasiada.
-Todo el mundo tiene algo bueno. –Sonó mucho más seguro de cómo yo lo recordaba en mi mente.-¿Y si todo lo bueno que uno tuviera fuera otra persona? […]
–Alguien diferente a lo que uno es –siguió-. La única persona que podría hacer que esta vida mereciera la pena
lamitaddetusonrisa 22 May 2019
Amar no siempre es un sentimiento, sino una actitud. Amar es algo hermoso, pero tremendamente doloroso
Galena 06 March 2018
—No sé qué es porque nunca he sentido algo así. Solo sé que cierro los ojos y te veo a ti, que tengo tu aroma incrustado en mi mente, que mi ira se desata cada vez que se cruza otro gran predador en mi camino porque pienso que puede dañarte. Temo mirarme en el espejo porque me odio ante la posibilidad de que pueda corromperte. Sé que te hice daño, Lena, y toda una eternidad no será bastante para compensártelo, pero soy una criatura egoísta que solo mira por su propio bienestar, porque eso estoy ante ti, de nuevo, pidiendo que no me apartes de tu lado. Quiero protegerte de todo, aunque no pueda defenderte de lo que soy.
Galena 06 March 2018
Por fin, lo vi pasar por delante de mí, con andar tranquilo y la espalda erguida. […]Sus sentidos debieron advertirle, porque ladeó la cabeza poco a poco y aminoró la marcha […].
—¿Qué crees que estás haciendo? —dijo con una profunda y aterciopelada voz, igual de maravillosa que su rostro.
Se dio media vuelta despacio, de modo que quedamos cara a cara, a poca distancia el uno del otro. Me estremecí al ver sus ojos, los más oscuros y penetrantes que había visto nunca, más hermosos de lo que recordaba y más peligrosos ahora que los veía de cerca. Proyectaba una mirada casi violenta, con un extraño fulgor en sus profundidades. Me miró de arriba abajo. Yo me aclaré la garganta y hablé.
—Quiero que me mates —balbuceé sin salir de mi estupor.
Enarcó una ceja.
—¿Perdón? —preguntó, y en su impenetrable mirada destelló un deje de sorpresa.
—Sé que puedes hacerlo —afirmé.
—Sé que lo sabes.
[…]
—Entonces, hazlo —tartamudeé acercándome más a él, temblando de los nervios.
Me estudió con la mirada durante una fracción de segundo.
—No —sentenció dándose la vuelta y emprendiendo la marcha de nuevo.
Corrí y me planté frente a él cortándole el paso.
—¿Por qué?
—Tu aparente entusiasmo reduce considerablemente mi interés —contestó y siguió andando.
Aceleré el ritmo para alcanzarlo.
—Así que es verdad, ¿no? Tú puedes hacerlo.
—Lo dices como si fuera algo complicado —dijo en tono sarcástico.
—¿Qué tendría que hacer para que accedieras?
Siguió andando sin ni siquiera mirarme.
—No lo sé. Corre, grita…, haz algo interesante.
Galena 06 March 2018
—Respóndeme a otra pregunta entonces. ¿Cabe la posibilidad de que lleguemos a ser…amigos? —le dije apartando la mirada.
Su risa me tomó por sorpresa.
—No, de ninguna manera.
Alcé la vista, confundida.
—¿Qué somos entonces?
—Dos almas torturadas que se necesitan desesperadamente la una a la otra.
Ladeé la vista hacia el horizonte para impedir que viera la sonrisa tiste que había aparecido en mi cara.
—Es una gran definición —reconocí.
—No sería bueno como amigo; no se me da bien interesarme por los demás —dijo para sí mismo—. Los grandes predadores somos las criaturas más egoístas de la faz de la tierra.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals