ISBN : B01M2VNLKF
Editorial: No reconocida (10/10/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

meg
 09 marzo 2019
Este es el primer trabajo que leo de Dama Beltrán y me ha sorprendido porque no es demasiado habitual encontrarse con una novela coral y, menos, de esta temática.
La trama gira en torno a cómo el protagonista crea una organización para atrapar al responsable de la muerte de su madre, ocurrida años antes. Por lo que la intriga está servida y, poco a poco, conocemos a los integrantes del equipo de Javier, sus avances de la investigación… y terminamos transportados a un ambiente más propio de una película de suspense norteamericana, a pesar de que los hechos acontecen en España.
Beltrán nos describe algunos momentos duros, pero consigue relatarlos con tacto, sin explayarse en exceso en ellos.
Determinadas partes de la novela —para mi gusto— suceden con demasiada rapidez, sin embargo, la investigación y los momentos de acción las compensan.

Personajes de sagas fantásticas

¿A qué saga fantástica pertenece el personaje Sauron?

Harry Potter
El señor de los anillos