Editorial: Titan Books Ltd (20/04/1995)

El proyecto de radio Star Wars comenzó oficialmente cuando el creador George Lucas donó los derechos de la historia a KUSC-FM, la estación afiliada a National Public Radio en su alma mater, la Universidad del Sur de California. Entonces comenzó el largo y laborioso proceso de transferir la aventura intensamente visual a un medio puramente auditivo, un gran reto, que pronto se convirtió en una obra de amor para todos los interesados. El conocido escritor de ciencia f... >Voir plus

berros11
 29 April 2024
Se trata de la transcripción de la dramatización hecha para la radio de la primera película de Star Wars.
En gran medida se trata del mismo guión, frase a frase, que podemos ver en la película, aunque como tiene una mayor duración, se añaden algunas escenas adicionales como por ejemplo, algunas sobre la vida de Luke en Tatooine previa a los acontecimientos que vimos en el cine.
También se añaden algunos diálogos y se alargan escenas como por ejemplo la del entrenamiento de Luke a bordo del Halcon Milenario durante el viaje a Alderaan.
Estos añadidos están muy bien integrados en la historia que todos hemos visto y conocemos. No hay nada que sea incongruente. Con ello, le dan un interés mayor al libro del que tendría si simplemente fuera una transcripción literal del guión.
Sin duda, como fan de Star Wars, es muy disfrutable.
berros11berros1128 April 2024
Para un droide las batallas son principalmente un asunto de ruidos fuertes, y que los humanos te aparten del camino.
berros11berros1129 April 2024
Cuanto más apriete el puño, Tarkin, más sistemas estelares se le escurrirán entre los dedos.
berros11berros1128 April 2024
Ayúdame, Obi-Wan Kenobi. Eres mi única esperanza.

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro