Editorial: Alberto Santos Editor (30/11/-1)

Desde las oscuras montañas del centro de Europa, un oscuro ser acecha a los mortales. El polvo del tiempo va depositando su poso inexorable en su cuerpo ajado y marchito, y es el sonido de los lobos el que despierta la sustancia perdida en todo su ser. Está vivo de nuevo, busca la esencia de los mortales para ser libre y debe viajar a tierras lejanas, a Londres, el centro del mundo, para ser el dueño y señor de todo.
Misha y su hermana más joven, Vanja, huyen... >Voir plus

March_25
 20 September 2022
En la última Feria de libro tuve la gran suerte de conocer este libro, investigando un poco más, leí la sinopsis y decidí comprarlo, no ha podido salir mejor, me ha encantado.
Es una novela que tiene muchos detalles, es una novela de terror con mezclas de lo más originales. En ningún momento se nombra al vampiro que viaja hasta Londres, pero he tenido una idea bastante clara en mi mente de quién es.
Los personajes principales están muy bien construidos, los secundarios aportan fuerza a la trama, adictiva desde el primer momento, con una trama que, aunque parezca sofocante al desarrollarse en un barco, tiene flashback que le dan aire y hacen que todos los hilos se conecten.
Os aconsejo leerlo si os interesa este tipo de lecturas y no sois sensible a la sangre, porque tiene partes muy gores.
NiCuentosNiMentiras
 13 November 2020
¡Una lectura fantástica! Está llena de misterio, oscuridad, fuerzas sobrenaturales y sangre, mucha sangre.
Enlace: https://no-lies-no-tales.blo..
March_25March_2502 November 2022
- Sangre... sangre. Hay sangre... por todas partes - dijo con una voz casi inaudible que parecía provenir de un lugar muy lejano.
- ¿Qué es lo que dices? - Preguntó Misha con el corazón en un puño.
- ¡En ese barco viaja la muerte navegando sobre un mar de sangre! - exclamó aterrada su hermana-. No podemos subir, Mish. Algo terrible va a suceder durante su travesía. ¡Vámonos a casa!
otros libros clasificados: vampirosVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro