Editorial: Kepler (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Blanca_S
 06 November 2023
TU NOVIO TE HA DEJADO😱...

🌸Así, sin previo aviso ni nada, de un día para el otro y solo con la frase: "Necesito vivir otras experiencias..." Y, para ser justas, esas experiencias no pasaban por conocer a otras mujeres, sencillamente ir a otros lugares y seguir su camino...

🌸Pero, claro, a ver quién te quita a ti el dolor de un corazón roto o de una vida rota; porque a veces, es como si la vida se nos hubiera descocido por algún lugar y no sabemos cómo continuar.

🌸Así que, imagina, ahí estás tú, echa un puñado de klennex, con los ojos rojos de llorar y media botella de champan vacía, sin saber qué hacer cuando, de pronto, en medio de ese dolor aparece un mensajero para llevarte a una fiesta...

¿Aceptarías la invitación🤔?

🌸Aunque, aún no sabes lo más importante y es que en esta party encontrarás a nueve aliadas que te ayudarán a entender que eres poderosa y suficiente; que puedes encontrar la paz y la serenidad que buscas y lograr un cambio profundo en tu vida.

🌸Y si por esto fuera poco, también podrás jugar al Juego de la Vida!

🌸Un juego que, con la ayuda de estas nueve aliadas, te ayudará a encontrar la llave que te hace falta para conseguir ese cambio que tanto anhelas! (Por cierto, las ilustraciones son preciosas, no, lo siguiente🤩)

Otros libros de Hania Czajkowski (1)Ver más

Fahrenheit 451