Editorial: Salamandra (29/06/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela que ha sido galardonada con el CWA Ian Fleming Steel Dagger al mejor thriller de 2012 y que ha consagrado a su autor, Charles Cumming, como uno de los mejores escritores del género.

Seis semanas antes de asumir la dirección del MI6 y convertirse en la primera mujer que encabeza uno de los servicios de espionaje más prestigiosos del mundo, Amelia Levene desaparece sin dejar rastro, provocando así la crisis más grave que la institución ha viv... >Voir plus

lectoraaburrida
 09 May 2022
Me ha resultado entretenida, pero no sé la razón de que no haya acabado de gustarme del todo.
No podría decir la razón, la verdad... pero me falta profundidad y también es cierto que no he sido nunca muy amante de las novelas de espías

Elogiada por honrar los fundamentos del género y poner el foco en temas reales de actualidad, En un país extraño supuso la consagración como escritor de Charles Cumming, a quien el diario The Observer ha calificado como «el mejor de la nueva hornada de autores de espionaje británicos que están tomando las riendas del género allá donde las soltaron John le Carré y Len Deighton». La novela ha sido galardonada con el CWA Ian Fleming Steel Dagger al mejor thriller de 2012 y está en proceso de convertirse en una serie de televisión protagonizada por Colin Firth