Editorial: Ediciones Martínez Roca (18/10/2023)
Un ángel con un monstruo dentro. Un demonio enviado para matarla. ¿Qué pasará si se enamoran?

Riona tiene la vida perfecta en Madrid. A sus diecisiete años, asiste a un instituto de élite donde su única preocupación es aprobar y divertirse con sus amigas. Pero su vida no siempre fue tan simple. Hace años, ella y su madre huyeron de Irlanda tras la misteriosa muerte de su padre y no han mirado atrás desde entonces.
Sin embargo, su pasado regresa... >Voir plus

Bookisses97
 19 January 2024
¿Ángeles o demonios?
Hay un dicho que me gusta mucho que es “Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo” ¿Por qué digo esto? Porque en este libro no nos podemos fiar ni de los ángeles.
En este libro nos encontramos a Riona una chica que un día se le aparece un hombre que quiere matarla, pero por segundos de duda, es salvada por un desconocido que le descubrirá muchas cosas de sí misma que no sabría antes ¿Podrá sobrevivir Riona a la lucha que se le aproxima? ¿Podrá lidiar con ese demonio de ojos azules que la persigue?
Pues me ha encantado, la pluma de la autora es muy ligera y atrapante, además este libro está lleno de muchos clichés, es un batiburrillo de ellos, pero aun así sabe cuando utilizarlos en cada momento.
Pero lo que mas he disfrutado de este libro es la cantidad de plots twist que alberga, que alguno que otro se venia venir… pero aun así me mantenían pegada al libro. Además, lo que más me ha gustado es que en estas 600 páginas pasa de todo, pero lo mejor es que el final apunta a una segunda parte.
Eso si lo único que he echado de menos es un poquito de spicy, porque me esperaba una culminación de los momentos de tensión, pero es más por gusto personal.
Así que, si os gusta libros como Hush Hush, o todo lo que tenga que ver con ángeles y demonios con el cliché enemies to lovers mezclado con un slow burn… es todo vuestro.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949