Editorial: Modernito Books (02/04/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Este es un libro pequeño y lleno de gente. 66 personajes raros, radicales y rebeldes a los que Carlos Cubeiro ha reunido bajo un solo pretexto, esbozar su vida y su trayectoria en unas pocas líneas, breves anécdotas, algo del todo insuficiente pero que te lanza irremediablemente a sus brazos, sus libros, sus discos, sus páginas de wikipedia. Es casi un diccionario onomástico, un santoral.

Amaia
 01 August 2018
Son 66 los personajes que ha elegido el ilustrador y escritor Carlos Cubeiro para conformar esta pequeña galería de arte portátil en forma de libro. Personajes excepcionales y fascinantes que han dejado huella de un modo u otro en el arte y la cultura. Una lista personal de raros, radicales, rebeldes y, sobre todo, singulares. Una singularidad que les ha hecho un poco más libres, un poco más dueños de sus días, ya que no más felices. Aunque para gusto de cada lector no estén todos los que deberían, sí son todos los que están en este pequeño libro que no pretende ser una enciclopedia, y sí un estímulo para investigar, descubrir y rebuscar en la Wikipedia sobre estos genios.
Enlace: http://librodelosviernes.blo..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?