ISBN : 9798537901914
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Sandruki88
 01 January 2022
"La Magia de las soluciones"

🍃Reseña🍃: Una guía maestra, para poner solución a todos los problemas . Una maravillosa esencia para aprender y ser positivos en todos los aspectos de nuestras vidas

🍃Personajes🍃: Sus personajes, son fantásticos y reales, que han tenido experiencias por las cuáles te permiten descubrir que la actitud positiva, es la magia de tenerla en nuestra vida. Siempre tenerla presente en el " Hoy"

🍃Autora🍃: Su autora, es una persona dulce que ha sabido llegar al lector a través de sus palabras escritas y que con ellas llega al corazón ❤️.

🍃 Opinión Personal🍃 : Un libro, que recomiendo al mundo. Una obra, que trasmite, el valor de ser felices ante la vida, y que problemas que surgen , se debe tener siempre una actitud positiva. Debemos disfrutar de todas las personas que tenemos alrededor y valorarlas. Me ha gustado mucho este libro, sus letras son excelentes y a la hora de leer se hace una lectura buena y fácil. Lo recomiendo totalmente.

Lectores (1) Ver más