ISBN : 8419939005
Editorial: Ediciones Kiwi (11/09/2023)

NOVELA GANADORA DEL X PREMIO DE NOVELA ROMÁNTICA KIWI

Un retelling de Orgullo y prejuicio ambientado en la actualidad para todos los amantes de esta historia.

La prensa británica acaba de soltar la bomba: la joven Emily Pierce va a ser la nueva directora de Darcy Entertainment, la productora más importante de Reino Unido.

Para celebrarlo, invita a todos sus colaboradores a una fiesta, incluido Dante Brescia, diseñador en ... >Voir plus

_Romanticasdelnorte
 03 October 2023
Ya os dijimos que siendo un #retelling de #orgulloyprejuicio era una #lecturaimprescindible, pero es que le podríamos cambiar el título a «Orgullo, prejuicio y salseo», en serio, cuando estaba al 90 % de la historia todavía no sabía quién acabaría con quién, porque hay un lío montado de los buenos 🤣🤣.

Está contada en varias voces: Emily, Dante, Cole, Caleb, Elijah y Christina. Todos ellos unidos bien por ser familia, bien por trabajo, no voy a dar pistas porque sería como hacer spoiler casi 🤣.
Solo diremos que entre ellos hay representación #lgtb , que tendremos protagonistas bisexuales que te tendrán en vilo sin saber si se quedará con el chico o con la chica…
Protagonista gay que está enamorado de su mejor amigo desde siempre, pero que este es más hetero que nadie y tendrá que ver cómo se enamora y apoyarle como buen amigo que es…
Amistad que pasa la frontera pero no llega a nada firme, aunque una de las partes esté perdidamente enamorada…
Pero también odio, ese enemies to lovers que nos encanta, odio que se da desde el primer encuentro y que es agravado por un personaje tóxico que hace las veces de «malo» que también todos tienen en común y que desatará pasiones (buenas y malas) cada vez que aparece…

Capítulos cortos, se podría decir que no hay secundarios, todos tienen su parte de historia, aunque hay dos de los que me gustaría saber más, y no sé si @martacruces nos dará su historia, dos 💔 que te dejarán con ganas de saber cómo les va en un futuro…

¿Recomendamos? Lo dicho, estarás en vilo hasta las ultimísimas páginas de la historia, la autora ha sabido jugar con el suspense hasta el final, por lo que no darás nada por sentado.

Al principio puede ser un poco lioso el ver tanto personaje con voz pero después ves que le da mucho juego a la trama, porque vas descubriendo cosas que te van descolocando de tus teorías.

Y al tener personajes bisexuales no sabrás por dónde van a tirar, eso sí, tienes dos vertientes: instalove y amor que lleva toda la vida, ¿cuál ganará?
Silviilove
 10 October 2023

Una comedia romántica con vibes a
"El diablo viste de Prada" con mucho salseo y enredos amorosos que gira en torno al mundo de la moda y producción.

🍂 Emily Pierce es nombrada nueva directora de Darcy Entertainment y junto a su mejor amigo Cole tienen pensado adaptar y producir
"Las luces de Ethentand"

🍂 Los Brescia de Bennet&Co serán los encargados de diseño de vestuario.
Son 4 hermanos entre ellos Dante, arrogante e indeciso el cuál se niega a trabajar con Emily.

🍂 Junto a Emily y Dante nos encontramos un enemies junto a proximidad forzada.
Les cuesta llegar a entenderse ya que tienen distintas formas de enfrentarse a las nuevas decisiones, aparte los actos de Dante son bastante contradictorios.

🍂 Me ha faltado una trama consistente a lo largo de la historia, habla más bien de los líos amorosos y relaciones que se van creando. Creo me abrumaban tantos enredos entre los personajes sin llegar a adentrarme totalmente en sus emociones ya que me daba la impresión de que ésos vínculos se formaban de forma apresurada.

🍂 Los personajes son imperfectos como la vida misma con sus luces y sombras, sus prejuicios, cometen errores pero luego saben perdonar.
Christina y los hermanos Beauchamp son geniales ya que le dan a la historia cierta vidilla, están siempre al tanto de un buen cotilleo.

✨️Si buscais una lectura ligera con toques de humor y salseo es una buena opción.