Crítica de Silviilove

Silviilove
10 October 2023

Una comedia romántica con vibes a
"El diablo viste de Prada" con mucho salseo y enredos amorosos que gira en torno al mundo de la moda y producción.

🍂 Emily Pierce es nombrada nueva directora de Darcy Entertainment y junto a su mejor amigo Cole tienen pensado adaptar y producir
"Las luces de Ethentand"

🍂 Los Brescia de Bennet&Co serán los encargados de diseño de vestuario.
Son 4 hermanos entre ellos Dante, arrogante e indeciso el cuál se niega a trabajar con Emily.

🍂 Junto a Emily y Dante nos encontramos un enemies junto a proximidad forzada.
Les cuesta llegar a entenderse ya que tienen distintas formas de enfrentarse a las nuevas decisiones, aparte los actos de Dante son bastante contradictorios.

🍂 Me ha faltado una trama consistente a lo largo de la historia, habla más bien de los líos amorosos y relaciones que se van creando. Creo me abrumaban tantos enredos entre los personajes sin llegar a adentrarme totalmente en sus emociones ya que me daba la impresión de que ésos vínculos se formaban de forma apresurada.

🍂 Los personajes son imperfectos como la vida misma con sus luces y sombras, sus prejuicios, cometen errores pero luego saben perdonar.
Christina y los hermanos Beauchamp son geniales ya que le dan a la historia cierta vidilla, están siempre al tanto de un buen cotilleo.

✨️Si buscais una lectura ligera con toques de humor y salseo es una buena opción.