Editorial: Editorial Anagrama (13/01/2016)

En esta primera novela del cineasta David Cronenberg, dos periodistas poco escrupulosos, Naomi y Nathan, se adentran en una turbia aventura que reúne muchos ingredientes de las películas que convirtieron al autor en uno de los directores de culto de finales del siglo XX.
Aristide Arosteguy, un intelectual francés, ha sido acusado de matar y mutilar a su esposa Célestine, filósofa también, que llevaba tiempo obsesionada por la posibilidad de tener el pecho izq... >Voir plus

anzuelo
 15 October 2022
Como toda la obra de Cronenberg, desconcertante. Una trama de investigación periodística que incluye el recurrente 'body horror' que lo caracteriza. Todo ello aderezado con reflexiones someras que coquetean e invitan antes que concluir y determinar.

Sin duda, la novelización de cualquier película ochentera-noventera del canadiense.

Por cierto, el libro me recuerda mucho a su última película ('Crimenes del futuro ')