Editorial: Motus Thriller (07/06/2022)

Beauregard "Bug" Montage es un esposo, un padre, y un mecánico honesto. Pero alguna vez fue conocido, desde Carolina del Norte hasta las playas de la Florida, como el mejor piloto de carreras clandestinas de la región. Tal como su padre, desaparecido hace muchos años. Su vida parecía encaminarse, parecía que podía dejar atrás definitivamente el mundo del crimen, que lo marcó desde pequeño. Pero su situación financiera se ha vuelto imposible, las necesidades de su fa... >Voir plus

Liveletraslove
 14 May 2023
Este thriller me ha encantado. Quizás no tiene un ritmo frenético pero es que es totalmente innecesario. La tensión está ahí en todo momento. Tanto en cuestión emocional, porque sufres por ellos en especial por los niños, pero también en todo lo que rodea a Bug. Tiene un aura difícil de explicar. Es un buen chico pero que no sabe cómo salir del mal. Un cordero con piel de lobo (sí, así, al contrario) pero que ya se ha adaptado a ella y le gusta cómo le queda.
Me ha parecido un libro que a pesar de todo lo moralmente cuestionable en la historia, es supervivencia y es genial que un thriller te afecte un poco a nivel emocional. Eso no ocurre casi nunca y yo he logrado empatizar con todos los personajes y sufrir con ellos. Sentir por y con ellos.
Yo que soy una persona que no lleva bien la rivalidad, que no me gusta, que la encuentro innecesaria, viviriamos mejor sin ella, me ha hecho padecer este libro. Porque rivalidades hay a puñados y cuando no hay, se buscan.
Realmente este es un libro que tiene todo lo que me gusta como lectora.
Me ha hecho sufrir, me ha hecho sentir libre, me ha emocionado en algún momento, he sentido ira y mal cuerpo, miedo y ganas de decirle a Bug que abandonara, que se rindiera, que ya estaba bien, que iba a acabar mal y no quería que eso pasara. Por suerte o desgracia no se pueden hacer estas cosas. Avisar a los personajes de los libros todavía no es una realidad, así que me puse a su lado y lo vivimos juntos. Beauregard creo que es un personaje que va a vagar por mi memoria largo tiempo. Él y sus coches.
Eleuka27
 23 August 2022
Este libro me llamaba la atención aunque no estaba segura de si luego la trama me convencería del todo, pero la verdad es que ha sido una historia que me ha sorprendido muchisimo.

Nos encontramos con Bug, un personaje complejo que parece que por fin consiguió dejar la mala vida atrás pero ahora no le queda mas remedio que volver a ello, un personaje que se encuentra en un gran dilema moral pero que por su familia, dará un último golpe, un golpe que saldra mal.

Una trama que si bien, el comienzo es mas pausado, luego nos adentramos en una trama vertiginosa y adictiva , una historia en la que una vez que surgen los conflictos, ya no puedes soltar.

Lo que mas destaco de la novela es sin duda su protagonista y la critica social que hay en la historia. Además, como dije al comienzo, me parecia que podria ser rollo Fast and furious y no sabía si me convencería pero ha acabado siendo una muy buena lectura.
thia_
 08 May 2023
Maldito asfalto es un thriller diferente, dinámico, en el que el olor a neumático y pólvora se hace tan acuciante como el ritmo de la historia, llegando a enterrar al lector entre persecuciones y giros de guion.

¿Es posible dejar atrás el pasado? ¿Será verdad eso que dicen de que siempre vuelve o somos nosotros los que lo atraemos? Parece que hay dinámicas de las que es imposible escapar por nostalgia o por exceso de confianza, y de eso, Beauregard nos podrá enseñar bastante. Nuestro protagonista es un padre de familia a tiempo completo y un mecánico con cada vez menos trabajo al que le llega una oportunidad de volver al antiguo piloto de carreras clandestinas que fue para poder garantizarle a su familia un futuro mejor. ¿Pero es esta la mejor decisión que puede tomar?

Un fallo, un pequeño fallo, puede hacer que toda la situación se tambalee, y a medida que avanza la trama el lector va sintiendo más agobio, preocupación y necesidad de no soltar el libro para ver qué nos tiene preparado Cosby para el final.

Sin duda una novela ágil, de buen ritmo, con un lenguaje crudo y gráfico que te sumerge en la historia y te hace padecer junto a los personajes el continuo giro de acontecimientos. Pero no se queda en eso, no es una historia de robos y persecuciones entretenida, hay una reflexión detrás sobre el poder de nuestros actos y cómo nos creamos a nosotros mismos o nos dejamos crear por la persona que fuimos, cómo nuestras decisiones impactan en los demás y qué podemos hacer para escapar de un pasado que nos persigue cuando somos nosotros mismos los que le estamos dando cuerda.
mislecturicas
 21 October 2022
⏩ al principio me costó engancharme, pero una vez lo haces, ¡no puedes parar de leer!

🛣️ Tardé en cogerle el hilo porque me liaba los personajes y los acontecimientos surgían de forma muy rápida y "mezclada" y eso hacia que me perdiese en la lectura.

👉🏻 Sobre la mitad del libro ya estaba familiarizada con la forma de escribir de Cosby y, de repente, me enganché y necesité acabarlo del tirón.

😵 La trama es de lo más interesante y atractiva para una peli, me encantaría ver esta historia en la gran pantalla.

⏩ Ha habido momentos"plof" en el libro, ya que con algunas "cosas que pasan" te invita a reflexionar y a pesar (🤐 no digo más para no spoilear)

😈 Tenéis que leer algún thriller de @motus_thriller porque ¡Son lo más!, Mil gracias por recomendarme y enviarme este