Editorial: Llantodemudo (30/09/2010)

Necesito entender.

nico_viltro
 14 April 2024
Séptimo Circulo
Esta obra fue publicada por la hoy desparecida editorial Llanto de Mudo el 30 de septiembre del 2010, cuenta con guiones de Diego Cortés y dibujos de Nicolás Brondo. El séptimo circulo, según La Divina Comedia esta reservado para los que se quitan la vida. Ahora, todos aquellos que llegan al séptimo circulo lo hacen por razones egoístas, aunque hay algunos que tienen otras razones, otras ideas, tal vez mucho más retorcidas. Este último caso es el de Roberto quien llega al séptimo circulo buscando a alguien y termina descubriendo algo mucho más aterrador.
El Séptimo Circulo, hace unos años paso como un interesante libro hecho por dos autores, que si bien ya tenían varias paginas en su historial, conservaban el ímpetu que solo la juventud otorga. Seguramente esta historia publicada hoy, por la temática que trata, por la representación del todo poderoso como un niño caprichoso y por la oportuna falta de filtros por parte de los autores, seria atacada, cancelada e intentarían hacerla desaparecer de los anaqueles. En definitiva, sería un terrible éxito de ventas para cualquier editorial.
Hoy uno de los autores , Diego Cortés, ya no se encuentra entre nosotros. El otro autor, Nicolás Brondo, continúa produciendo páginas tras páginas con su esperable éxito.
Hoy el Séptimo Circulo, debería ser recuperada para aquellos que visten túnicas inmaculadas de la corrección, que tan solo pueden ser otorgada por la hipocresía, se enteren lo que es contar historias anárquicas y punks, que realmente revolucionan las ideas.
nico_viltronico_viltro20 March 2023
Quién soy... jijiji perdón.
Me parece evidente.
Soy Dios.