Editorial: Llantodemudo (03/05/2012)

Vamos a este pueblo montaña arriba y le resolvemos un problema a mis amigos. Está este curandero. Ellos están cansados del tipo. Agita a la población. Quieren que no moleste más.

¿Pero los cura de verdad?

No sé lo que hace. No sé si es un fraude o está reviviendo a los muertos.

nico_viltro
 10 April 2024
La Pasión
La Pasión es una obra escrita por Diego Cortés y dibujada por Leandro Sandler, publicada por la editorial Llanto de Mudo el mes de Julio del 2012.
La Pasión sucede en un mundo salvaje, violento, donde lo extraordinario no está permitido. Pues en este mundo lo extraordinario no es mas que pensar en el otro. Aquí nos cuentan como un grupo de matones son contratados para eliminar a un curandero. Un hombre que según dicen los pobladores salva vidas con tan solo sus manos. Pero el problemas no es el hecho milagroso de curar una persona de una enfermedad terminal. No. El problema es que este curandero atiende a personas pobres y los hace pensar, revelarse en contra del poder. Poder que a simple vista puede parecer pequeño y mezquino, pero no importa el tamaño del dictador, siempre que exista sometimientos sobre otros, cualquier bota aprieta demasiado fuerte la cabeza de la gente.
Diego Cortés y Leonardo Sandler, construyen a través de diálogos pequeños, milimétricamente diagramados y con un dibujo impactante un mundo oscuro y opresivo.
Para destacar están esos autos que avanzan por a ruta solos sin características particulares, nos dan una metáfora visual, que nos lleva a otro momento de la historia argentina, donde circulaban otros autos sin características particulares quitándole a la gente la posibilidad de tener un milagro.
nico_viltronico_viltro07 April 2024
Las viejas dicen que cura a los enfermos. Pero también les mete ideas en la cabeza.

Lectores (1) Ver más

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
Trece
Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro