Damas y Romance (Otro)
ISBN : B09G1YLNT9
Editorial: No reconocida (15/10/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Blake Basingstoke, duque de Pemberton, ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa.
Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él.
Sin embargo, la misión no es tan fácil como s... >Voir plus

FINA
 05 March 2022
Una historia muy bonita de romance en el siglo XIX donde los personajes son entrañables, fuertes y de principios, Blake es un hombre muy noble y con una reputación intachable y Nora una joven viuda que ha sufrido mucho anteriormente y que tiene miedo a los hombres y a sus buenas apariencias.
Me ha parecido adictivo, aunque sucede todo algo rápido, hay celos, envidias y secretos que hacen que no puedas dejar de leer. Me imagine parte de lo que sucede por otros libros que llevo leídos, pero aún así, me ha gustado y lo he disfrutado mucho.
Creo que esta muy bien reflejada la sociedad de la época, las habladurías y el ambiente. Lo que pasaban las mujeres en esos años, los matrimonios de conveniencia y el no poder ser independiente.
El desenlace y final me han encantado en su conjunto y espero leer pronto el siguiente, ya que me quedo con muy buen sabor de boca.
Muchas gracias a #divinaslectoras por organizar el sorteo y el envió del ejemplar. La versión en papel es una maravilla.
Lo recomiendo.
yohanatellez
 05 November 2021
Para mí siempre es un placer leer un libro de Hilda porque disfruto muchísimo con su pluma y me enamoro de cada uno de sus personajes, en este conocemos a Lady Gray una mujer que a sufrido mucho y que ya no confía en los hombres, hasta que se presenta Blake este duque desde que la conoce queda impresionado con ella y hará todo lo posible por bajar esas barreras que ella tiene y hacerla feliz, me encantó la abuela de Blake que señora más sabía, Kathe la hermana de Blake con su amiga Faith, y la amistad y un lazo de familia que une a Nora con Alice, es un libro maravilloso que te enamora de sus personajes, dónde sobresale, la familia, la venganza, el amor, la amistad, gracias a Hilda por siempre crear personajes tan hermosos 😍😍.

Brújula de libros.
FINAFINA04 March 2022
Familia, lealtad, sangre y amor.

Otros libros de Hilda Rojas Correa (2)Ver más

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?