ISBN : B08H8KZDG6
Editorial: No reconocida (30/09/2020)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
yohanatellez
 24 enero 2021
Enamorada de este libro, es un placer leer a Hilda ya que ella nunca decepciona con sus historias al contrario te sigues enamorando mucho más de ellas cada una tiene su toque especial, aquí conocemos a Frank Lord de Somerton el se ha ido ganando una reputación como uno de los herederos del diablo y adoptó el nombre de Amudiel, el no tuvo una infancia fácil pero siempre a tenido el amor de su madre, lo que el no quiere es parecerse a su padre biológico y apesar de ser conocido como un diablo es justo en todo momento, cuando conoce a Diana empieza a haber una conexión entre ellos porque son muy parecidos en carácter ella es una mujer fuerte que tiene un hijo por el que velar y luchará con uñas y dientes para sacarlo adelante, me encantó la relación de ellos dos como se va a desarrollando aunque tendrán que sobrellevar algunas cosas que se les va presentando por la ambición y la envidia de otras personas, quede sorprendida de describir quien era el malo pero que bueno que pago por todo lo que hizo, la historia de Ernest el hermano de Frank también es muy bonita el también merecía ser feliz y que mejor que al lado de Sammy, un libro totalmente recomendado, me gusta esta nueva serie que habla sobre los hijos de los protagonistas de la serie Relaciones escandalosas 🥰🥰, esperando con ansias al próximo diablo.
Brújula de libros.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Hilda Rojas Correa (1)Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio