Kaulip Álvarez (Otro)
ISBN : 8412005570
Editorial: Pábilo editorial (30/11/-1)

Laivetobooks
 02 February 2023
Un final maravilloso y fascinante para esta trilogía de fantasía que me cautivó desde la primera página del primer libro. El género fantástico siempre me ha dado respeto, pensaba que mi incredulidad haría que no fuera capaz de imaginarme esos mundos creados, movidos por hechos que se escapan a la razón y por nuevos personajes diferentes al género humano. Sin embargo, una de mis novelas favoritas de mi adolescencia fue "La historia interminable" (espero releerla pronto) y María Coronado ha conseguido que vuelva a disfrutar de esa magia e ilusión que me producía sumergirme en otro universo distinto.

de la historia en sí, poco puedo contar al ser una tercera y última parte. Sí puedo deciros que os enamorarán varios de sus personajes, independientemente de la raza a la que pertenezcan (hadas, elfos, enanos, humanos, etc), que sufriréis con ellos en sus desdichas y celebraréis sus logros y victorias.

Es de esas historias que se escapan de sus páginas para darnos varias lecciones de vida: el valor de la amistad; la unión hace la fuerza; los malos sentimientos no te llevarán a buen puerto; la vida es maravillosa: y, sobre todo, que el amor no entiende de diferencias, cuando aparece y es correspondido hay que abrazarlo y no declararle la guerra, porque no le ganarás ni una sola batalla.

Una novela escrita con la delicadeza del alma, con un estilo muy depurado que, junto con sus preciosas ilustraciones, hará que quieras viajar a Duîr a luchar contra el mal que le acecha y proteger el oráculo de Sira.

Lectores (1) Ver más