ISBN : 198073206X
Editorial: Independently published (02/02/2018)

ChocolateConLibros
 14 April 2020
Lo primero que tengo que decir del libro es que la historia me ha gustado, los personajes me han hecho sentir muchas cosas (algunos de ellos odio, otros cariño, un poco de todo, vamos una mezcla de sensaciones) porque vamos, madre mía la de cosas que pasan en este libro

La historia gira en torno a Domusal y Andamar dos hermastros que de la noche a la mañana se ven enfrentados, debido a las artimañas de Garpa, la madre de Andamar para conseguir que su hijo se siente en el trono de Kinán, cuando el rey su esposo está a punto de morir.

Luego de eso, ambos llegan a un acuerdo, pero sucede algo, de lo que Domusal culpa a Andamar, que les enfrenta en una guerra, la cual es la trama principal del libro, aunque entre medias hay muchos más personajes e historias que de una forma u otra se entrelazan con la historia principal.

Otra cosa que he echado de menos es más diálogos, hay muchas partes que solo te narran lo que pasa, lo cual no está mal porque está muy bien narrado, pero el diálogo y saber en ciertas ocasiones que piensan los personajes lo he echado de menos.
Sobre los personajes, me gustaron mucho incluso los personajes a los cuales he odiado, porque sin ellos creo que el libro no existiría, además que, si te hacen sentir esas cosas es que el personaje está bien plasmado en el libro

Otros libros de Yolanda Corona (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro