Anna Turró i Casanovas (Traductor)
Editorial: Esencia (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)

booksmoon
 22 January 2024
Ha estado bien pero sin más.
Es el libro más cortito de la serie y lo que me ha parecido más flojo es que la trama se desarrolla a lo largo de los libros anteriores al menos donde salen los cuatro hermanos vampiros y claro repetir cosas que ya conocía aunque que con pequeñas variaciones no ha hecho que me enamorara precisamente, pero sí que me ha gustado la pareja, dos personas que no pueden tener contacto físico, ella porque es un ser de hielo y el mero contacto la quema y el porqué es un vampiro y las cosas de la carne como que no le entusiasman hasta que encuentra a su novia.

Hay otras cosas que no me han gustado como es que él se dice ser un ligón cuando lleva 300 años sin necesidad de pareja, aunque su vida de humano sí que lo era, pero claro esa fue en el medievo que la cosa ha cambiado mucho, esa parte no me la creo. Y también me ha fastidiado que con lo que molaba ella hay un momento que se estanca y como que se queda varado el personaje en muchos expertos y no se la veía más viva al personaje.

Aun así ha sido un libro divertido
otros libros clasificados: adultoVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer