Editorial: B DE BLOCK (19/02/2019)

No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país.

Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elinformador19 November 2018
Esta historia que mantiene inquietante a su audiencia fiel de sus redes sociales personales y de la plataforma Wattpad, en la que la autora tiene más de 500 mil seguidores, es publicada por el sello B de Blok de Penguin Random House y está disponible en todas las librerías.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Video de Ana Coello Coello (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Coello Coello
En una velada muy especial nos reuniremos con Ana Coello, para platicar sobre su trilogía de #EnLaOscuridad y sobretodo de #Fuego, el último libro de una grandiosa historia de amor entre Sara y Luca que conmovió a millones de fans en Wattpad y que por fin verá una resolución. Acompáñanos y deja #QueLaGalaxiaEstalle.