ISBN : 8419936359
Editorial: Titania (20/02/2024)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)

La habilidad de Meg Mackworth para la caligrafía la ha hecho famosa como planificadora de Park Slope, diseñando diarios personalizados para sus clientes de Nueva York. También tiene otra habilidad: interpretar señales que otras personas pasan por alto. Saber que el inminente matrimonio de Reid Sutherland y su refinada prometida estaba condenado al fracaso es una cosa, pero incluir una palabra secreta de advertencia en su programa de bodas es otra. Pu... >Voir plus

mifuga
 18 April 2024
✒️«𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐦í 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐚».

ᴍᴇɢ se dedica a la caligrafía confeccionando agendas, diarios y programas de bodas personalizados. Cuando una pareja de novios, ʀᴇɪᴅ y ᴀᴠᴇʀʏ, se presentan ante ella, la joven 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗿 𝗱𝗲𝗷𝗮𝗿 𝘂𝗻 𝗺𝗲𝗻𝘀𝗮𝗷𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗲, pronóstico del desastre desenlace. No se imagina que esta mala costumbre fuera a ser descubierta por el metódico novio matemático que, tiempo más tarde, regresa a la tienda para que responda a todas sus preguntas.

A pesar de que ✨️🅻🅾🆅🅴 🅻🅴🆃🆃🅴🆁🅸🅽🅶✨️ (Titania, 2024), de 🄺🄰🅃🄴 🄲🄻🄰🅈🄱🄾🅁🄽 comienza con una tensa relación entre sus protagonistas, ᴍᴇɢ se siente atraída por ese hombre peculiar -y tremendamente atractivo-, que la 𝗮𝗽𝗼𝘆𝗮 𝗲𝗻 𝘂𝗻 𝗺𝗼𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗶𝗳í𝗰𝗶𝗹. Su mejor amiga, y compañera de piso, ꜱɪʙʙʏ, que siempre había sido su mayor apoyo, en esos momentos tiene pareja y 𝗹𝗮 𝗯𝗿𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗵𝗮 𝗮𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼. Además, se encuentra en un bloqueo creativo del que no es capaz de deshacerse hasta que ʀᴇɪᴅ le propone un juego.

Importantes también 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝗿𝗲𝘀, tanto por parte de ᴍᴇɢ, cuyos padres mantuvieron una tensión que la dejó muy afectada y la hizo huir a New York, donde la alcanzó la fortuna. Como la de ʀᴇɪᴅ, numerosa, con madre profesora y padre contable, que han cumplido su sueños de verse rodeados de nietos y han sido capaces de criar a niños totalmente distintos, con caracteres opuestos e incluso, brillantes.

Una novela para 𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐠𝐫𝐚𝐟í𝐚 o el lettering -tan de moda últimamente-, y para los 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤. Y sí, 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢é𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫.❤️
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
anapasionlectora
 05 April 2024
Meg conoció a Reid hace un año, cuando diseñaba las invitaciones para su boda. Durante una reunión con él y su prometida, tuvo la impresión de que no iba a ser un matrimonio feliz. Decidió poner una discreta advertencia en su trabajo. al fin y al cabo, nadie le prestaría atención. Pero un año después, Reid viene a ver a Meg. Ha encontrado el mensaje secreto y quiere saber cómo sabía que su matrimonio estaba condenado al fracaso.

Meg y Reid no podrían ser más diferentes el uno del otro. Pero ambos están profundamente heridos, guardan secretos y se resisten a dejar que el otro entre en sus vidas.

Debo admitir que el principio de la historia se me hizo muy largo. La trama apenas se estaba desarrollando y me inquietaban las detalladas descripciones del trabajo de Meg. No llegué a conectar en ese aspecto. Probablemente porque no estoy lo suficientemente familiarizada con el lettering.

Por otro lado, esta parte se caracteriza por un gran sentido del humor. Se mantiene hasta el final de la novela, aunque ya no con tanta intensidad.

Me gustó mucho la protagonista. Era muy divertida y gracias a ella hicimos un recorrido increíble por Nueva York. al principio está bastante perdida, pero sufre una gran transformación. Se enfrenta a sus problemas y no tiene miedo de cometer errores. Ver este viaje fue satisfactorio.

La química entre ellos era palpable, pero su relación crece lentamente. Hubo algunas escenas picantes, pero todo fue descrito con mucha clase y gusto.

Lo que me cautivó de este libro fueron sus personajes. Poco a poco vamos conociendo sus historias, sus decepciones, sus deseos, las razones de sus incomprensibles decisiones y la percepción del mundo a través de sus ojos. Es una lectura agradable, una historia ligera y alegre. Un romance salpicado de letras de diferentes tipos, tamaños, formas. Un romance donde el fondo son las calles de Nueva York.

El estilo del libro es ligero y se lee bien. Kate Clayborn no se centra en los problemas de los personajes, sino en su búsqueda de soluciones, lo que hace que la novela sea muy positiva.

En fin, una historia bien escrita y de ritmo lento. Se la recomendaría a cualquiera que busque un romance dulce e ingenioso con personajes poco convencionales
mifugamifuga18 April 2024
Como si cuando a la gente le preguntas cosas, las cosas que de verdad son muy difíciles, no tuvieras nada que temer de su respuesta ni de tu reacción a ella.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes