Las mejores frases de El príncipe del Sol (16)

maggie_fangirl
maggie_fangirl 08 September 2021
"El universo te puso en donde estás por algo; tal vez todavía no lo puedes ver, pero algún día lo harás"
xJaz18 26 May 2021
Sé que tienes miedo. Sé que tienes ganas. Que las ganas venzan.
xJaz18 26 May 2021
Tenemos derecho a reír y a celebrar las pequeñas victorias.
xJaz18 26 May 2021
Cuando sientan que la oscuridad los está consumiendo, siempre hay que buscar un poco de luz.
PaoBook
PaoBook 23 May 2021
Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que necesitas-Mila
RoxynneV
RoxynneV 28 August 2020
Compre el libro emocionada por encontrarme una historia épica de aventuras y fantasía! Grande fue mi decepción al toparme de cara en las primeras páginas con una redacción pobre, diálogos que parecían sacados de Disney channel y con los personajes más planos y carente de vida que he tenido la tristeza de leer, nunca diferencie a Mila de Gianna, si no era por que la autora debía recordarnos quien era quien, cosa que a la final deje de intentar seguir. Elyon insufrible, un personaje caricaturesco de lo que suelen ser las heroinas, no empatice con ella ni con su predecible y aburrida historia romántica. Emil siendo el héroe, no se mostraba como tal y fue tal mi desespero por leer esa historia que más bien es un fanfic de otras historias mal sazonadas con los gustos de la autora que no la pude continuar, el tiempo es valioso como para desperdiciar en malos libros... Una pena.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals