Las mejores frases de Jonathan Strange y el señor Norrell (11)

EmilianoPD
EmilianoPD 27 October 2021
«Señor, yo os traigo los árboles y las colinas. Os traigo el viento y la lluvia»
NOSOLOLEO 14 October 2023
aunque en la habitación había silencio, el silencio de medio centenar de gatos es algo peculiar, como cincuenta silencios, uno encima de otro.
NOSOLOLEO 14 October 2023
Las casas, al igual que las personas, tienden a volverse excéntricas si se las deja mucho tiempo solas.
NOSOLOLEO 14 October 2023
Todas las noches sin falta eran llamados por la campana triste a bailar en los sombríos salones de Desesperanza.
NOSOLOLEO 14 October 2023
llevaba un vestido color tormenta, sombra y lluvia, y un collar de promesas rotas y pesadumbre.
carmneruiz91 07 January 2022
- Solo diré esto: otros hombres gustan de atribuir su falta de éxito a un defecto del mundo antes que a su propia falta de conocimientos...
carmneruiz91 07 January 2022
... Lo que demuestra que el amor por el dinero puede convertir a una persona inteligente en un ser mezquino y ridículo.
carmneruiz91 07 January 2022
Era una caja pequeña y alargada que parecía de plata y porcelana. Tenía un bonito color azul que no era azul exactamente, sino más bien lila. Pero tampoco era del todo lila, porque tenía un punto de gris. Para ser precisos era del color de la congoja. Pero por fortuna, ni la joven ni su tía habían sufrido grandes congojas y no reconocieron el color.
Celia_0504
Celia_0504 29 October 2021
- ¿Puede un mago matar a un hombre por arte de magia? -le preguntó lord Wellington.
Strange frunció el entrecejo. Pareció que no le gustaba la pregunta.
– Supongo que un mago podría -admitió-, pero un caballero, jamás.
EmilianoPD
EmilianoPD 27 October 2021
Las ramas desnudas de los árboles que se recortaban en el cielo eran una escritura y, aun sin querer, él la leyó. Vio que era una pregunta que le hacían los árboles.
—Sí —les respondió.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals