Las mejores frases de La cadena de oro (Cazadores de sombras - Las últimas .. (367)

Ralipbooks 07 September 2021
Alguien me dijo una vez que a veces hay que parar y dejar que la gente haga aquello en lo que es buena.
Ralipbooks 07 September 2021
Mi hermana y mi primo han sido infectados por esta cosa, este veneno de demonio. Mi hermana esta muerta y Christopher se esta muriendo. ¿Como puedes pensar que esto no es serio? ¿Que es temerario o estupido? Crear un antidoto es la unica manera de salvar a los que aun estan vivos
Ralipbooks 07 September 2021
Una venganza desesperada y una peligrosa batalla paea aquellos que son menos que dioses
Ralipbooks 07 September 2021
Este es mi reino y no va a haber ningún tipo de truco
Ralipbooks 07 September 2021
A los ángeles del cielo y a los demonios de los infiernos
Ralipbooks 07 September 2021
Soy el único de los Principes del Infierno que no puede caminar sobre la tierra con mi propia forma
Ralipbooks 07 September 2021
Hiciste a Benial para la destruccion, el angel de la enemistad; su dominio es oscuridad, su inencion es provocar la maldad y la culpa. Todos los espiritis de su grupo son ángeles de destrucción y se rigen por las leyes de la oscuridad y hacia ella se dirige su unico deseo
Ralipbooks 07 September 2021
Caminas entre humanos, pareces uno de ellos, pero el poder del mas debil de vosotros es muy superior al del mas fuerte de ellos
Ralipbooks 07 September 2021
Cuan parecido a un angel en sus actos, cuan parecido a dios en entendimiento. La belleza del mundo. El paragon de los animales
Ralipbooks 07 September 2021
Los humanos no somos tan idiotas como pareces pensar

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals