Las mejores frases de La cadena de oro (Cazadores de sombras - Las últimas .. (367)

Ralipbooks 07 September 2021
Por mucho que me odies, no se lo hagas pagar a mi hermana
Ralipbooks 07 September 2021
Me pregunto si no fue un sueño. Supongo que la idealice, como hacen los niños. Quiza no fue mas que el sueño de un niño pequeño que cree que sabe lo que debe ser el amor. Creia que el amor era sufrimiento, y que cuando sangrara, sangraria por ella
Ralipbooks 07 September 2021
Te bese porque deseaba hacerlo. Porque nunca habia deseado tanto hacer algo
Ralipbooks 07 September 2021
Quiero ayudar a los que estan enfermos, pero no puedo evitar creer que si soy capaz de hacer semejante servicio a la Clave, ellos seran misericordiosos con mi padre en el juicio
Ralipbooks 07 September 2021
Asi se comportaban los Demonios Mayores: encontraban los puntos debiles de los humanos e iban directos a ellos.
Ralipbooks 07 September 2021
Si estaba dispuesta a dejar a su hija en camison sola con James, era porque estaba completamente convencida de las intenciones casaderas de él
Ralipbooks 07 September 2021
Se cuales son los sentimientos que tu padre te ha inculcado hacia esa espada. Que es mas importante para el destino de los Carstairs que tu misma…
Ralipbooks 07 September 2021
Somos cazadores de sombras. No esperamos a que otros vengan a salvarnos. Nosotros somos los que nos salvamos
Ralipbooks 07 September 2021
La Ciudad Silenciosa es el mejor sitio para los enfermos. Los Hermanos pueden cuidarlos de la forma mas efectiva y es imposible que los demonios entren alli
Ralipbooks 06 September 2021
Estoy segura de que cualquiera que eligieses para compartir tu vida, hombre o mujer, seria una buena persona

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals