Las mejores frases de La cadena de oro (Cazadores de sombras - Las últimas .. (367)

IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Lo importante de las historias no es que sean objetivamente ciertas, sino que su mensaje sea más verdad incluso que la realidad. Los que se mofan de la ficción lo hacen porque les da miedo la verdad.
IsabelMPeralC
IsabelMPeralC 08 February 2024
Hasta el año anterior, nunca había pensado que el corazón pudiera llenarse de tristeza y felicidad al mismo tiempo y, sin embargo, en ese momento, mientras lloraba por Jem y amaba a Tessa, sentía ambas en igual medida. Y sabía que ella se sentía igual.
Lullabybookstitch 23 January 2022
Las mujeres más interesantes siempre son las que más cotilleos provocan.
Lullabybookstitch 23 January 2022
La verdad siempre sale vencedora.
Lullabybookstitch 23 January 2022
Los que se mofan de la ficción, lo hacen porque les da miedo la verdad.
Lullabybookstitch 23 January 2022
Ella y Cortana, juntas, parecían un poema escrito de fuego y sangre.
Lullabybookstitch 23 January 2022
No podemos elegir en qué momento de la vida vamos a sufrir. Viene cuando viene, y tratamos de recordar que todas las penas acaban por desaparecer, aunque no seamos capaces de imaginar el día en que por fin se irán. Todo el sufrimiento pasa. La humanidad tiende a la luz, no a la oscuridad.
Lullabybookstitch 23 January 2022
No dejes que los que no son capaces de ver la verdad te digan quién eres. Eres la llama que nadie puede apagar. La estrella que nunca se pierde. Eres quien has sido siempre, y eso es todo lo que debes ser. Cualquiera que al mirarte vea oscuridad, es que está ciego.
Lullabybookstitch 23 January 2022
Mi padre siempre decía que dejarse llevar por el pánico antes de conocer todos los hechos era hacerle el juego al enemigo.
Lullabybookstitch 23 January 2022
Con ganas, escogió el camino secreto donde se alzaba la distante mansión de Layla; besó la puerta. Mil alas aceleraron su paso, y más tarde, su profunda devoción mostrada, mil espinos su camino retrasaron. Día y noche, sin hallar descanso, con Layla, para siempre, en su mirada.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals