Las mejores frases de La cadena de oro (Cazadores de sombras - Las últimas .. (367)

Ralipbooks 07 September 2021
Habia aceptado que nunca dejaría de amar a Tessa, pero que ese amor jamas llegaria a nada. Permaneceria oculto, quizas para arder siempre con la misma agonia
Ralipbooks 07 September 2021
Hasta el año pasado, nunca habia pensado que el corazon pudiera llenarse de tristeza y felicidad al mismo tiempo, y sin embargo, en ese momento, mientras lloraba por Jem y amaba a Tessa, sentia ambas en igual manera
Ralipbooks 07 September 2021
-Siempre he oido que no es educado que un caballero se quede apoyado en la pared

+Entonces tambien habras oido que soy muy maleducado
Ralipbooks 07 September 2021
Thomas, eres una persona amable. Demasiado amable, y deseas olvidar. Pero yo no soy amable, y no puedo evitar recordar
Ralipbooks 07 September 2021
No quiero herir a mis padres. Quiero tener hijos. Pero nada de eso importa si no tengo amor en mi vida
Ralipbooks 07 September 2021
Puedes tener todo lo que quieras. Simplemente no puedes tenerme a mi a la vez. Yo quiero vivir mi vida, no esconderme en las sombras mientras tu te comprometes con una serie de mujeres en un intento de esconder quien eres realmente. Si eliges eso para ti, es tu decision, pero no puedes elegir por mi
Ralipbooks 07 September 2021
La gente cruel siempre va a extender rumores. Y habra quien disfrute de esa crueldad, y los crea y los siga extendiendo. Pero yo opino que, al final, la verdad aiempee sale vencedota. Ademas, las mujeres mas interesantes siempre son las que mas cotilleos provocan
Ralipbooks 07 September 2021
Hemos criado un buen hijo, querida. Y no podriamos encontrar una chica mas encantadora para ser su esposa.
Ralipbooks 07 September 2021
-Por James, el parabatai  de mi hermano, siempre ha sido como un hermano pequeño para mi

+Un hermano pequeño al que acuso ante todo aquel que quiso oirlo de destruir invernaderos

-Por Cordelia… ¿como describirla?

+Sobre todo si uno no se ha molestado lo mas minimo en conocerla
Ralipbooks 07 September 2021
No dejes que nadie que ame sea considerado totalmente infeliz. Inlcuso el amor no correspondido tiene su arcoiris

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals