Crítica de Galy

Galy
12 January 2022
El Señor de las Sombras es la continuación de Lady Midnight que sigue la vida de los cazadores de sombras Emma y Julian y su familia.

Como con el primer libro, me he quedado alucinada de lo mucho que lo adoro. Ocurren muchísimas cosas (tengo muchas preguntas) y la historia avanza de forma que puedas engancharte a algo, lo pausan y te cuentan otra cosa a la que te enganchas también de forma que te terminas el libro y quieres saber más.

Los personajes de estos libros son maravillosos. Ya me encantó la familia Blackthorn en el primer libro cuando vas conociendo a todos pero aquí, sabiendo ya más sobre ellos, los ves crecer como personas poco a poco y me encanta. Además de la familia Blackthorn otros de mis personajes favoritos son Emma y Cristina.

Me gusta mucho que la autora nos vaya explicando aún más cosas del mundo a estas alturas de los libros y de cómo funciona todo y que aún queden cosas por contar.

Segundo libro de una trilogía así que claro que Cassandra Clare lo ha terminado dejándonos con ganas de empezar el siguiente. Menudo final...

Espero poder empezar pronto el siguiente La Reina del Aire y la Oscuridad. Este se convierte en otro de mis favoritos.