Las mejores frases de Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) (51)

Melecturas 25 August 2020
La sangre no proporciona amor
Melecturas 25 August 2020
El amor es un espíritu familiar, el amor es un demonio; no hay más ángel malo que el amor.
Melecturas 25 August 2020
Ningún hombre elige el mal por ser el mal. Sólo lo confunde con la felicidad, con el bien que busca
ily
ily 25 July 2020
Si no puedo convencer al cielo, moveré los infiernos
alaoestebooks 21 July 2020
Siempre había supuesto que me mataría algún demonio. Un subterráneo renegado. Una batalla. Pero entonces me di cuenta de que podía morirme si no lograba besarte, y pronto.
alaoestebooks 21 July 2020
Nos parecemos mucho en algunos aspectos. Somos temerarios. No pensamos antes de actuar. Hacemos lo que sea por la gente a la que queremos. Y nunca pensé lo que eso asustaba a la gente que quería hasta que lo vi en ti y me aterrorizó.
alaoestebooks 21 July 2020
No necesitas el permiso de nadie para hacer nada. Eres Clary Fray. Te lanzas a la carga en toda situación sin saber qué diablos va a pasar, y luego la superas por puras narices y locura.
alaoestebooks 21 July 2020
Sé que no somos mucho comparado contigo, pero no matamos a nuestros amigos. Intentamos salvarlos. Si el Cielo no lo quiere así, nunca debería habernos dado la capacidad de amar.
alaoestebooks 21 July 2020
No me parece que ella crea que no puede morir. Pienso, como siempre has hecho tú, que Clary piensa que hay cosas por las que vale la pena morir.
alaoestebooks 21 July 2020
¿Cómo se podía tener el corazón roto y ser feliz al mismo tiempo?

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas