Las mejores frases de Ciudad de las almas perdidas (Cazadores de sombras 5) (51)

Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Con lo que es precioso y esta perdido, a menudo sucede que al encontrarlo puede que no sea igual que como fue.
Tinuwel
Tinuwel 23 February 2018
—Pensaba que Jace y tú erais amigos —dijo.
—No es eso —repuso Magnus—. Hay algunas personas a las que el universo parece haber escogido para un destino especial. Favores especiales y tormentos especiales. Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y está roto; a mí me ha pasado. Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, sólo es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que se lo da.
Isabelle negó con la cabeza lentamente.
—Me he perdido. Jace es nuestro hermano, pero para Alec… Él también es el parabatai de Jace.
—Conozco a los parabatai —dijo el mago—. He conocido a parabatai tan unidos que eran casi la misma persona. ¿Sabes qué le ocurre, cuando uno de ellos muere, al que le sobrevive…?
AnaLaura_Roman_autora2904 18 December 2017
No me parece que ella crea que no puede morir. Pienso, como siempre has hecho tú, que Clary piensa que hay cosas por las que vale la pena morir
AnaLaura_Roman_autora2904 18 December 2017
Porque a menudo sucede con lo que es precioso y está perdido, que al encontrarlo puede que no sea igual que lo que fue
AnaLaura_Roman_autora2904 18 December 2017
Dibujar algo es intentar capturarlo para siempre
hotreadergirl
hotreadergirl 15 February 2023
Esto es lo que significa amar a alguien, permitir que sean ellos mismos.
booksbydavi
booksbydavi 13 June 2021
"Sé que una vez te dije que tanto si Dios existe como si no, estamos solos. Pero cuando estoy contigo, no estoy solo".
Melecturas 25 August 2020
Mi corazón es tu corazón. Mis manos son tus manos
Melecturas 25 August 2020
Llevo dando vueltas toda la noche; no podía dormir, y me encuentro caminando hacia aquí. Hacia a ti
Melecturas 25 August 2020
La eternidad no hace que se olvide la pérdida, solo la hace soportable

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas