Editorial: Amorrortu (01/12/2006)

Video de Hélène Cixous (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Hélène Cixous
Mientras tanto, del Museo del libro y de la lengua, propone acercarse a nuevas lecturas de la cuarentena a través de la reflexión de artistas, escritores y pensadores.
Lucía de Leone investigadora del IIEGE/CONICET. Profesora, crítica literarias y poeta. Milita en el colectivo feminista de escritoras Nosotras proponemos literatura. La risa de la medusa (1975), de la feminista francesa, poeta, filósofa y crítica literarias Hélène Cixous (1937-)
Mientras tanto contiene las secciones ¡Adentro! (aguafuertes de cuarentena), columna semanal de María Moreno, Subrayados feministas, lecturas feministas leídas por diversas militantes, profesionales y escritores y La kermés en casa, videos que recopilan el arte de madres y de padres para entretener a los chicos en casa. Mientras tanto incluye una intervención semanal sobre las lenguas de los pueblos originarios.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes