Editorial: The Orlando Books (10/09/2022)

Me llamo Aurora pero... No soy bella. No me gusta dormir mucho. No sueño con enamorarme. No soy amorosa ni tierna ni delicada. No canto ni en la ducha. Y especial y fundamentalmente: no quiero ser Princesa.

Argentina espera al príncipe Tiziano Brembo dei Gelsomini, quien participará de la carrera que la Fórmula 1 hará para homenajear a Juan Manuel Fangio. Aurora solo espera que los motores comiencen a rugir.
Pero a veces lo que esperamos no ti... >Voir plus

Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros21 October 2022
NO nos creamos el cuento de las princesas cuya única razón de ser es lucir hermosas y esperar a que aparezca el Príncipe Azul porque ya hemos demostrado que no somos princesas: somos guerreras.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros24 October 2022
Tengo miedo. Y sin embargo sé que este es un cuento que ya tiene su final. Y no es feliz.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros21 October 2022
¿Hay imposibles? Puede ser que algunos, pero otros, de tanto soñarlos y buscarlos, se vuelven posibles.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros26 October 2022
Hoy sólo soy un chico que quiere a una chica.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros25 October 2022
Pensé que el deseo paralizaba, pero no. El deseo moviliza, enciende.
Video de Marcela Citterio (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcela Citterio
En el marco de las Jornadas Profesionales 2023 de la #FILBuenosAires en esta ocasión les presentamos el Ciclo Miradas de la Industria Editorial. Mesa redonda III "Del libro al streaming" con la participación de la autora Claudia Piñeiro, Verónica Chamorro (The Orlando Books), Marcela Citterio (The Orlando Books) y la coordinación de Mónica Herrero.
REDES DE LA #FILBuenosAires Web: https://www.el-libro.org.ar/inicio-internacional-47/ Facebook: https://www.facebook.com/feriadellibro/ Twitter: https://twitter.com/ferialibro TikTok: https://www.tiktok.com/@ferialibroba
#feriadellibro #jornadasprofesionales

Otros libros de Marcela Citterio (1)Ver más