EDICIONES ESPECIALIZADAS Eee Literaria (Otro)
Editorial: Ediciones Especializadas Europeas (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad.

viajera_literaria
 31 July 2022
Cuando todo haga boom quiero estar contigo es una novela con una trama muy singular.

La autora nos da a conocer a Ariel, una joven que ha pasado al "Más Allá" y de manera fantasmal nos descubre la vida que ha dejado atrás.
Narrado de una manera muy original, podemos sentir lo que ella siente y ver a través de sus ojos como pasan la vida sin ella sus seres queridos, su pareja, su entorno e incluso su perrita.

Me he encontrado con una lectura que se sale totalmente de mi zona de confort pero que me ha encantado conocer. Con un lenguaje muy coloquial y divertido, la autora ha creado una protagonista muy cercana pero también encontrarás momentos sensibles que te encogen entera.

Personalmente, ha sido un gran regalo tener entre mis manos esta peculiar historia y toparme con Ariel y su vida pasada, y como deja atrás todo lo vivido y luchado. Es una historia con una carga emocional muy fuerte y que me ha encantado sentir a través de su piel.
Manoli
 02 August 2022
CUANDO TODO HAGA BOOM QUIERO ESTAR CONTIGO

Antes que nada me gustaría agradecer a Babelio por su generosidad al enviarme este fantástico libro. Siempre es un placer participar en su Masa Crítica y espero que lo puedan seguir organizando por mucho tiempo.
En primer lugar quisiera decir que cuando empecé a leer esta peculiar novela estaba saliendo de un postoperatorio de la vista, y a pesar de que mi mente volaba todo el rato con la recuperación, su lectura fue tan amena y cercana que me enganchó sin remedio.
Digo peculiar porque ya de entrada nos vamos a encontrar que su protagonista, Ariel, es una mujer que ha traspasado “el velo” y nos va a hacer ver la vida que acaba de dejar a través de ella, y de unos personajes que os van a llamar gratamente la atención.
Creo que hay pocos libros en los cuales su personaje principal sea una persona muerta que nos narra su historia desde el más allá.
La autora tiene el gran poder de hacerte poner en la piel de su protagonista, y hacerte sentir lo que ella siente. Pasarás momentos de pura risa, así como otros algo más sentimentales. En mi caso me hizo emocionar en alguna escena, pues como decía antes, me metí tanto en su papel que no pude contener algunas lagrimitas.
Si estás preparado para pasar un buen rato con una novela que te va a hacer sentir feliz y algo triste a la vez, este libro tan especial es para ti.
Laragg96
 09 July 2022
Puede un libro ser más bonito que este?
No, no puede.

Desde el primero momento me enganchó y eso que no tenía grandes expectativas con él. Sus personajes son muy elaborados y eso te hace meterte aún más en la historia, historia que te hará llorar y reír casi a partes iguales. Un libro lleno de amor y amistad, es simplemente magnifico.

¡AY, Ariel! que robado me has tenido el corazón durante todo el libro y que de mucho he llorado.

No es para nada igual a otras novelas que he leído porque me parece muy novedoso el estilo, un personaje muerto que narra su historia.

No sé, me ha gustado mucho la historia y me ha parecido super entrañable y triste.
retruecanos_y_centellas
 27 December 2020
No podría comenzar esta reseña sin comentar que la temática me parece absolutamente novedosa. Es la primera novela que tengo en mis manos, cuya protagonista ha fallecido y ella nos cuenta la historia. Y lo mejor de todo, es que no resulta raro, ni confuso, sino que la pluma de la autora es tan cálida y espontánea que da normalidad a la trama.

Ariel, la protagonista, es un personaje que visto por los ojos de los demás, es todavía más especial. Incluso llegas a apreciarla y a compadecerte de su muerte como si la hubieses conocido personalmente con cada página que pasa.

Los personajes que acompañan a Ariel están muy bien construidos, Julio, Juls, Concha, Ferrin, Alain... todos encajan de manera perfecta en el rompecabezas de la vida de esta protagonista tan especial. Eso sin contar con Norma y Tino, que a más de uno sorprenderá encontrar en esta historia 🤫

A través de las visitas que Ariel realiza desde el más allá, no solo conoceremos a sus allegados, sino que ellos tomarán también la narración para recordar vivencias con Ariel y que conozcamos su historia y que sepamos también cómo sucedió su muerte.

Sin duda una novela diferente, con la que te emocionas por la historia y con la que empatizas por los personajes, situaciones y comentarios cotidianos de la autora.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949