Las mejores frases de El Secreto de Las Azucenas: Romance Histórico (7)

olgasololibros
olgasololibros 20 January 2023
Es algo común en personas que han sufrido mucho, creen que si no se acercan a las personas, estas no pueden dañarles.
Airin 16 December 2021
Todo lo que nos sucede en la vida, para bien o para mal, queda grabado en nosotros y lo transmitimos a nuestros hijos y a nuestros nietos.
EdurnE
EdurnE 30 December 2021
Supongo que a veces nos ponemos una venda sobre los ojos y nos negamos a ver la realidad que nos rodea. Podemos ser muy obstinados en ello, pero al final la vida nos arranca la venda de cuajo y nos hace sentir estúpidos.
Airin 15 December 2021
La verdad siempre está ahí, aguardando en algún rincón de nuestra vida, esperando que alguien la halle y se regocije en ella.
Airin 03 December 2021
[...] a veces la vida nos sorprende y derrumba todo lo que creíamos eterno.
Airin 03 December 2021
La aguja del tiempo sigue avanzando, tic, tac, tic, tac, sin tener consideración de si lo empleamos en cosas que merecen la pena o no.
Airin 28 November 2021
[...] las desgracias no se curan con lástima ni resignación, sino haciéndoles frente con todo lo que tengamos, con todo lo que seamos capaces.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose