Editorial: In (05/05/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Marcel Durand, es un importante empresario que aprovecha sus últimos días en su residencia en el Valle de Arán.
Con noventa y cinco años y un diagnóstico de cáncer, decide dejar todo en orden y, por fin, revelar los secretos de su vida.
Sin embargo, sus planes toman otro camino al descubrir que el destino de su familia, está unido a personas que dejó en Chile hace más de setenta años.
Mientras ve que el tiempo se agota, repasa su vida, y recuerd... >Voir plus

Auguibooks
 09 March 2023
Esta novela fue una lectura conjunta con mis compis del @clubeljardindeloslibros 😊
Hace poco os hablaba de la primera parte de esta bilogía con la que tanto disfruté por lo que no dudé en apuntarme para seguir la historia. Pascal me pareció un personaje muy interesante y seguir sus aventuras en Estados Unidos y tratar de desentrañar el misterio que lo relaciona con Andreu , Azucena y la genial Vasia ha sido realmente entretenido.
Aquí la historia en el pasado supera con creces la del presente, sobre todo por esa ambientación en el Nueva York de principios del siglo XX , apoyándose en hechos históricos como el crack de la bolsa , la ley seca o el tema de las mafias .
La trama está muy bien hilada y los personajes perfectamente definidos además de que la forma de narrar de Marie es muy bonita y te hace disfrutar de cada capítulo.
Desde luego no puedo más que recomendaros a esta autora si os gustan las novelas de dramas familiares con tintes históricos y alguna dosis de suspense.
Enhorabuena Marie y por muchos libros más!
Rola61
 15 February 2023

El secreto de Monsieur Durand
Marie J. Cisa

Una bella historia familiar, donde poco a poco se descubren grandes secretos que cambian la vida de sus personajes.

Andreu y Azucena esperan su primer hijo, viven en Chile , pero reciben una carta y viajan a Europa sin saber que emprenden un camino muy diferente al que ellos tienen planeado.

Es una apuesta a la verdad , de un anciano moribundo, que desea ganar el amor de una familia que no lo conoce bien y que el espera conseguir su atención.

Muchas circunstancias difíciles, porque hay que contar una historia que es muy antigua para aclarar todo en sus vidas.

Con una prosa maravillosa la autora nos lleva a ver de cerca lo que sucede con estos personajes , sus dificultades, su forma de verla y hasta donde llegar en esa carrera que se vuelve la vida para cada uno.

Es un libro que nos hace pensar que todavia hay una oportunidad, que merecemos luchar para lograrla.