Editorial: DORNA EDICIONES (11/02/2023)
Una tormenta persigue al Okami, el barco más rápido del cielo.

Sus tripulantes izan velas y arrancan motores cada vez que la ven aparecer en el horizonte. Huyen de ella y se burlan de los que la envían, eligiéndolos como objetivo en todos sus saqueos.

Saben que es cuestión de tiempo que les atrape, y la solución es sencilla, en realidad. Solo tienen que devolver lo que le robaron a la Iglesia de la Canción.

Pero los marin... >Voir plus

JuristaArtista
 17 April 2023
- Es una novela de fantasía donde conviven piratas futuristas con hechiceras, ingenieras o miembros de la Iglesia de la Cancion, cuando un marcado contraste entre el pasado y el futuro, fusionándose para dar paso a esta obra.
- El libro está estructurado en unos pocos capítulos largos, divididos a su vez en subcapítulos muy cortos, que junto con el lenguaje sencillo, la lectura resulta amena.
- Si bien al principio la trama resulta algo confusa por los saltos temporales a la mitad del libro se empieza a tornar interesante.
- Me he gustado el mundo que crea, tanto territorialmente como espiritualmente, aunque se podría haber explotado un poco más. Ese mundo contrasta a su vez con las aventuras de moral cuestionable de los personajes, que son de lo más variopintos, visibilizando el colectivo LGTBI y las diversas discapacidades, resaltando la crítica social mostrada en los diálogos.
- El lenguaje coloquial y para adultos se contrapone con las ilustraciones del libro, resultando bastante curioso.

Otros libros de Asra Chueco (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949