Las mejores frases de Matar un reino (45)

aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
- ¿Cómo puedo confiar en tus palabras?
- Porque eres inmune a nuestra canción.
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 17 January 2019
Cada uno es un lienzo en blanco, esperando ser cubierto con el color del descubrimiento.
Annie_hatuna 11 October 2018
Yo era una sirena y, por lo tanto, era una asesina. Nunca fue correcto o incorrecto; sólo fue.
Annie_hatuna 11 October 2018
Con cada acción traicionaré. Con cada elección mataré. A pesar de lo que mi madre dice, parece que soy justo el tipo de monstruo que ella quería.
Annie_hatuna 11 October 2018
Así es el mar. Brutal e implacable. Lleno de una crueldad sin fin que no tiene recompensa
Annie_hatuna 11 October 2018
Está es otra razón por la que contamos con la tradición de los corazones: la edad de una sirena nunca está determinada por su rostro, sino por la cantidad de vidas que ha robado.
Annie_hatuna 11 October 2018
Como príncipe de Midas, se supone que mi sangre esta compuesta del mismo oro. Cada tierra de los cien reinos tiene sus propios mitos y fábulas para su realeza...Y los Monarcas de Midas fueron creados de oro.
Annie_hatuna 11 October 2018
Son los príncipes quienes tienen el encanto. En su juventud, en la lealtad de su gente. En la promesa del líder en el que algún día podrían convertirse. Son la próxima generación de gobernantes, y al matarlos, mato el futuro. Justo como mi madre me enseñó.
Annie_hatuna 11 October 2018
Desde que mi tía murió, se han convertido en meras lacayas adoradoras de mi madre. Eso es ridículo, porque la Reina del Mar no está allí para ser adorada. Está para ser temida.
Annie_hatuna 11 October 2018
La sonrisa de Kahlia es impía ahora. Del tipo que reserva para los momentos en que soy la más atroz, porque se supone que ese es el rasgo que las sirenas más valoran. Nuestra atrocidad es respetada

Otros libros de Alexandra Christo (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals