Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
25 August 2019
Bueno, bueno, bueno ya estaba tardando en traer un libro de la maestra en novela policíaca, y que es una de mis escritoras favorita, es la maravillosa Agatha Christie. Siempre tiene que caer un libro suyo al año, uno mínimo, ya lo sabes tu. En este caso traigo "Tres ratones ciegos" porque tenia muchas ganas de leer "La ratonera", que me ha encantando, pero el resto...

Vamos por partes, el libro se compone de 9 relatos, siendo el mas largo el "Tres ratones ciegos (La ratonera)", el resto no superan las 20 páginas. Viendo que hay bastantes relatos me he encontrado un poco de todo. El que mas me ha gustado ha sido el relato principal, porque al final la historia daba a más. Más para situarte, más para describir a los personajes, más para todo. Ya ves que me ha enamorado.

En resto de los relatos, bueno, muy cortos me han parecido por lo tanto para cuando me centraba ya cambiaba de historia. Este tipo de historias me gusta meterme e ir saliendo por mi misma, no de golpe. Entre todos los que más me han gustado han sido los de Poirot, un reencuentro con el detective que me descubrió a Agatha Christie. También me han parecido muy bueno los relatos protagonizados por Miss Marple, que no la conocia por las novelas. Así que en algún momento leeré una novela con ella como protagonista.

En conclusión, un compendio de relatos bueno en su totalidad. Si que el relato principal es el que se lleva todo el peso del libro, el resto como historia corta esta bien, pero personalmente me gusta mas desarrollo en este tipo de historias.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..