Crítica de CRGOTTA

CRGOTTA
26 June 2021
Este es el segundo libro que leo de la autora y me gustó un poco más que "Asesinato en el Orient Express", aún cuando presentía como iba a terminar la autora supo llevarme por diferentes caminos y pensamientos de la mano de su brillante detective. Como bien dice la sinopsis, tenemos a Linnet Ridgeway, una mujer de negocios y futura millonaria, que se termina casando con Simon Doyle, del cual era el futuro marido de una antigua amiga de Linnet, Jacqueline de Bellefort. Hasta ahí sabemos que lo que ocurra más adelante será inevitable. de todas formas, también tenemos otros personajes que acompañarán a este trío principal como a Hércules Poirot, quién junto con el Coronel Race, deberán unirse para encontrar al asesino.
Realmente me atrapo desde la primera página y me encantó la forma en que la autora va armando su red de pistas y pensamientos lógicos que invita a que el lector este atento a todo momento. Debo admitir que al principio tenía miedo de que tuviera un final parecido al primer libro que leí (hasta el detective menciona el caso en un momento) pero obviamente no pasa.