Crítica de Natalia584

Natalia584
06 October 2020
Hola, cómo andan? Aca leyendo mucho, muchos empezados y pocos terminados. Hoy les traigo uno de esos terminados : La Ratonera de Agatha Christie, lectura conjunta de #policialesyalgomas

Sinopsis....
Cuando Giles y Mollie Ralston, un joven matrimonio, inauguran su nueva casa de huéspedes en las afueras de Londres, poco pueden sospechar que su recién estrenado negocio se convertirá por unos días en el epicentro de un macabro juego criminal con un asesino suelto entre sus clientes. Aislados por una tormenta de nieve y a sabiendas deque cualquiera de ellos puede ser la próxima víctima, los ocho ocupantes de la casa, uno de los cuales es un sargento de policía, deberán averiguar quién es el asesino y quién está llamado a ser el próximo cadáver antes de que sea demasiado tarde. Ocho oscuros personajes conforman esta magnífica obra de Agatha Christie, un clásico cuyo sorprendente final ha sido el secreto mejor guardado de toda la historia de la literatura policíaca

Mi opinion....
Definitivamente amo a esta mujer, como arma las historias, los conflictos y quien es el que resulta el asesino/a
La ratonera es una obra de teatro escrita en base a la novela Tres ratones ciegos que cuenta la historia de un pareja joven que inaguran una casa de hospedaje y que en ella van a ocurrir hechos inesperados. Es mi 31° libro de Agatha y debo decirles que me gusto mucho.
3.5 / 5 🌟
Lo leyeron? Leyeron a la autora? Cual es su favorito?