Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
11 November 2021
Recomendación de la semana: La muerte visita al dentista, de Agatha Christie.

🦷Si sois personas normales y corrientes odiaréis el dentista, de hecho no conozco nadie en su sano juicio al que le guste ir a este cruel y despiadado lugar, pero imaginad si además de dejarte la boca dolorida y de quitarte las ganas de vivir, encima ocurre un asesinato!

🦷Pues esta es la premisa de la novela escrita por la reina del misterio, un asesinato que nos pondrá la piel de gallina.

🦷La muerte visita al dentista nos narra un acontecimiento que ya conocemos pero esta vez en un lugar que no esperamos, las razones, el asesino e incluso el arma del crimen son todo un misterio dentro de un enredo de sucesos y sospechosos!

🦷No es de mis novelas favoritas de la autora y tampoco la recomendaría a los que vais a empezar a leer sus novelas, ya que hay momentos en los que la historia se va un poco por las ramas, pero aún así, una vez leídos ya unos cuantos de sus libros, se convierte en una gran opción para desconectar o salir de las novelas más populares de Agatha Christie.

🦷Debo confesar que justo leí esta novela muy seguidamente de Muerte en las nubes y creo que llego a confundirlas un poco, pero en ambos casos las novelas de Agatha Christie siempre son un acierto.

🦷Os la recomiendo si os gustan las novelas de crimen y misterio, si queréis no volver a pisar el dentista en la vida o si estáis bien adentrados en la colección de novelas de la autora!