Crítica de Mahe

Mahe
17 May 2023
☕Primera novela escrita por Agatha Chritie, ni se nota, me he encontrado con la misma adicción o incluso más que en anteriores obras que he leído de ella, sin duda creo que me declaro fan de esta mujer a partir de ahora mismo.

☕Realmente son obras muy dinámicas y con un poder de atracción muy intenso, sí, porque no sé si es por la sencillez con la que te transmite absolutamente todo pero es que no puedes parar de leer y además necesitas leer más obras suyas nada más terminar.

𦅞n este libro encontramos un caso investigado por el, ya conocido por todos, detective H. Poirot, que con su personalidad algo maniática e irónica, nos va a dar muchos buenos momentos que harán que le tengas cariño más adelante.

☕La personalidad de los personajes, al menos en los casos de Poirot, influyen mucho y en este caso no iba a ser distinto, es increíble cómo teniendo a tantos personajes, la autora es capaz de hacer que los distingas muy nítidamente, aunque a veces con tanto nombre sí debas tirar de glosario ya que muchos, al ser familia, comparten apellidos.

𦅚lgo que también resulta asombroso es la facilidad con la que imaginas toda la parte ambiental y material, teléfonos, ropa, fachadas, jardines, tazas, sillones, casas, todo con su estilo de los años veinte, es como ver una película en tu mente y eso hace que te metas de lleno en la historia.

☕Para terminar diré que en caso de Styles el final me ha resultado altamente sorpresivo creándome un "QUÉ ME ESTÁS CONTANDO" en mi corazón que tuve que chillar interiormente para no destriparselo a mi compi de investigación Dani, porque sí, os aseguro que compartir la experiencia de leer a esta Señora es mucho mejor incluso, es doble disfrute.

💕Si todavía no habéis leído nada de Agatha Christie y os gusta el misterio no sé a qué esperáis, os estáis perdiendo un diez de autora.