Crítica de MJose2024

MJose2024
28 February 2024
Otro gran libro de mi querida Agatha Christie, este es uno de los mejores, según la crítica entendida. Yo, que entiendo menos, sólo puedo corroborarlo. A mí me gustan casi todos sus libros, es un género que me encanta y con el que me estrené en la lectura hace muchos años.
Pues ya casi todos sabéis cómo funciona Agatha: nos traslada a algún pueblecito inglés, tranquilo, alejado del ruido de Londres, donde todos los vecinos se conocen y nunca pasa nada. Hasta que ronda cerca Poirot, y sucede 😅🤣. Luego, nos presenta a un montón de personajes (se agradece mucho la lista de los mismos al principio de cada libro), cada uno de ellos con sus posibles móviles para el crimen y con algo que ocultar.... Pues con todo esto, Agatha hace su magia y llegas al final deseando que Poirot reúna al personal y nos cuente el porqué de todas esas pistas que le llamaron la atención y nos cuente con todo detalle cómo ha averiguado quién es el culpable. Ahh, y no sé dejará en el tintero ningún secreto de los protagonistas 🤣. Ese momento del final es una maravilla 👏.