Crítica de dani_rivera13

dani_rivera13
14 April 2022
Recomendación: El asesinato de Roger Ackroyd, de Agatha Christie!

☎Ya sé que a veces os prometo que traeré libros que no me hayan gustado tanto para que no sean todos novelazas de diez, pero en este caso lo siento mucho porque El asesinato de Roger Ackroyd es de lo mejor que he leído de la reina del misterio!!!

�spués de muchas novelas de Agatha Christie ya parece que nada es capaz de sorprendernos, que lo sabemos todo o que incluso la más vaga posibilidad la tenemos en mente, pero en este caso la autora vuelve a dejarnos con la boca abierta una vez más!

�n esta ocasión la novela cuenta con personajes súper carismáticos, desde el mismo protagonista hasta la cotilla de su hermana, pasando por un gran plantel de sospechosos.

�l detective, nuestro querido Poirot, que se las ingeniará para desvelar uno de los casos más complicados de su carrera!
Y bueno... la resolución ya es lo mejor, pero de esto no puedo contaros nada de nada 🤐

�iros por último que engancha muchísimo, que se lee en nada y en mi caso ha pasado a convertirse en mi segunda novela favorita de las que he leído de Agatha Christie.

💼Por último doy las gracias a @bookibaland
con quién la he leído, ya que me lo he pasado genial con todas nuestras teorías!

🧤Os la recomiendo tanto si habéis leído más libros de la autora como si estáis pensando en empezar con sus novelas! Contadme si la habéis leído o si la tenéis en la lista de pendientes!

Para más reseñas como estas seguidme en mis redes sociales:
IG: @dani_rivera13
Twitter: @daniriv13