Crítica de Sorasaku

Sorasaku
13 December 2018
Este ha sido mi primer acercamiento con Agatha Christie y no puedo estar más satisfecha. La historia me ha cautivado desde el primer momento y prácticamente al principio tenía la cabeza llena de dudas e hipótesis: ¿Quién es el asesino? ¿Qué relación tiene con ellos? ¿Será uno de los invitados o alguien que se esconde en la isla? ¿Por qué nadie llega a recogerlos? ¿Serán ciertas las acusaciones de la grabación?

Los diez protagonistas son bastante diferentes y están muy bien definidos. En las primeras páginas se nos presenta a cada uno de ellos de una forma rápida pero eficaz. Quizás nos hagamos un poco de lío porque son diez de golpe, pero en un momento ya estás familiarizados con todos y su forma de pensar. Algunos me han caído mejor que otros y prácticamente he sospechado de todos ellos. ¿He descubierto al asesino? Pues no sé que deciros, ya que desconfié de todo ser viviente, jajajaja.

No voy a hablaros mucho más de los personajes o la historia para no dar ni una sola pista de nada, quiero que os adentréis en la lectura totalmente "vírgenes". Solo os diré que el libro me ha cautivado por completo. Me ha resultado muy ameno, fácil de leer y ha conseguido que me adentre totalmente en la lectura. La tensión que sufren los personajes se podía palpar en cada página y me he involucrado con ellos. Me ha intrigado mucho. Necesitaba saber todo el rato por qué estaba pasando todo, quién estaba detrás y quién podía ser el siguiente. Además el final me ha dejado muy satisfecha, ya que ha sido bastante bueno y cierra todos los cabos sueltos. Os lo recomiendo al 100%.
Enlace: https://magicneverland.blogs..