Crítica de RainaBlank

RainaBlank
05 March 2023
"Diez negritos" es una obra maestra de Agatha Christie, una de sus más grandes novelas. En ella encontramos a diez sujetos sin ningún tipo de relación aparente, que se encuentran en una isla por obra del señor y la señora Owen y que pronto descubren que están ahí solo para pagar por sus crímenes más escondidos.

Con una gran dosis de suspenso y misterio que se acrecienta cuando uno por uno, los visitantes de la isla empiezan a morir de la misma manera en que lo hacen los negritos de una canción popular infantil, Agatha Christie brinda una emocionante historia en donde no puedes dejar de preguntarte quién es el orquestador de tan magnífico plan.

La novela es súper recomendable. Es corta,
se lee con rapidez. Los personajes están bien definidos. Las historias de cada uno son abordadas poco a poco para profundizar en las motivaciones que los llevaron a cometer asesinatos de diversas tipificaciones. Esto, sin duda, hace todo más interesante y grandioso.

Respecto al final, puesto que no puedo señalar más sin dar spoiler, subarayaré que es... Fantástico! Lo mejor fue llegar a ese cierre tan grandioso.

En resumen, si te gustan las novelas de misterio y suspenso, debes leer este libro.