Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
19 May 2022
"Diez negritos" es otra de las maravillosas novelas de la reina del crimen. En este libro nos vamos a encontrar la historia de diez personas que son reunidas en una isla por una misteriosa persona, a la cual desconocen. A partir de aquí, poco a poco, van a ir sucediendo unos misteriosos asesinatos.

Decir que me ha encantado el libro es decir poco. Estamos ante una historia que me ha mantenido enganchada desde el principio y que me la he bebido, prácticamente, en un día. El libro me ha mantenido en vilo a lo largo de sus capítulos y ya os adelanto que para nada he resuelto el caso; cuyo final me ha sorprendido muchísimo. Poco más puedo decir, más que añadir que "Diez negritos", por el momento, se ha colocado en el primer puesto en el ranking de los libros que he leído de Agatha.

En cuanto a los personajes, como siempre, cada uno de ellos tiene una personalidad diferente y brillan todos por igual. de verdad, con cada libro me sorprendo más y más de la capacidad que tiene la autora para crear tantos personajes tan diferenciados a lo largo de todas y cada una de sus novelas.

Por otro lado, de la pluma de la autora poco más puedo añadir de lo que ya he mencionado en las otras reseñas de sus novelas, ya que sigo pensando que esta mujer escribe obras de arte. Si está denominada como la reina del crimen, es por algo.

En definitiva, estamos ante otra de las grandes novales de la gran Agatha Christie; novela que me ha encantado y sorprendido a partes iguales. En serio, si no habéis leído este libro debéis hacerlo porque es maravilloso.